Monday, March 4, 2024

Está pensando en diseñar un lugar de trabajo híbrido con lo mejor de ambos mundos?

Must Read

Fomentar la nueva velocidad de cambio

Digitalización, automatización, globalización, análisis, inteligencia artificial y muchas otras tendencias de la última década se han combinado para alterar la velocidad de cambio en el lugar de trabajo actual, de forma que no solo es constante, sino que continúa acelerándose conforme pasa el tiempo.

Para satisfacer las exigencias de este panorama en constante y rápido cambio, los responsables de TI se han centrado en habilitar un lugar de trabajo híbrido que aproveche las tecnologías de cloud, las plataformas de comunicación y colaboración, las herramientas de supervisión remota y las aplicaciones de gestión de la productividad, además de los dispositivos y la infraestructura necesarios para potenciarlo todo.

Download Está pensando en diseñar un lugar de trabajo híbrido con lo mejor de ambos mundos? Whitepaper

esta-pensando-en-disenar-un-lugar-de-trabajo-hibrido-con-lo-mejor-de-ambos-mundos
Obtenga más información sobre las soluciones de Dell Technologies con tecnología Intel®
Dell Technologies y su grupo de empresas (“Dell”) desea mantenerse en contacto y actualizarlo sobre productos, servicios, soluciones, ofertas exclusivas y eventos especiales. Para obtener más detalles sobre nuestras prácticas de información, lea nuestro Declaracion de privacidad. Puedes darse de baja en cualquier momento.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Latest News

Maximizing B2B Lead Generation through Social Media Strategies

In the realm of B2B marketing, the landscape has evolved significantly with the rise of social media platforms. While...
- Advertisement -spot_img
Today's Top Picks for Our Readers:
Recommended by Recommended by NetLine

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img